domingo, 1 de enero de 2012

España podría convertirse en el país más próspero del mundo. El inventor Antonio Serrano ha diseñado un generador electromagnético de energía libre.


Todo depende de nuestros políticos, de su osadía, de su ética y de su generosidad.
Si este nuevo gobierno quisiera, España podría convertirse en la creadora de la nueva tecnología energética, con el motor electromagnético de un inventor español, Antonio Romero. 
Ingeniero español, Antonio Romero, profesor en Alemania y asesor de la mayores empresas automovilísticas ha diseñado una máquina que produce energía a partir del electromagnetismo de la materia universal.
esta es su pàgina WEB.
El la ciudad de Porto Alegre,  el alcalde ha comenzado a trabajar para crear una factoría y formar a 400 personas para la producción de motores que suministrarían energía limpia y gratuita a todos los ciudadanos.
Este proyecto se acompaña de una fábrica capaz de transformar todos los motores de gasolina, gasoil, motores de tractores o camiones para que todos funcionen con esa misma energía limpia, eterna y gratuita. Sólo hay que alquilar la máquina, pues el inventor no quiere venderla, para que nadie pueda aprovecharse de sus beneficios y seguir sometiendo a los ciudadanos a la esclavitud de la energía que estamos padeciendo ahora.
Escucha la entrevista del audio, vete al minuto 7.
Pasalo, difúndelo, ya está bien de que nos pinten de negro nuestro futuro!!!
España puede, ahora sus políticos van a demostrar si lo que quieren es el bien de los Españoles o que se mantenga nuestra esclavitud y sometimiento a la banca privada, la oligarquía financiera y sus adláteres.

No hay comentarios: