lunes, 24 de octubre de 2011

Lloyd Pye y su nuevo e-Book sobre la teoría intervencionista

Del Sitio Web de

Rudy Erös 


Hoy martes 18 de octubre de 2011 ya se encuentra disponible el nuevo e-Book de Lloyd PyeIntervention Theory Essentials. Como dice el propio Pye con un tono entre broma y sarcasmo, dos meses de silencio no obedecieron a su rapto por parte de los 'hombres de negro' sino a estar concentrado escribiendo el material de este nuevo trabajo acerca de la Teoría Intervencionista, ".. el cual comenzó como una cosa y terminó en un proyecto de mayor dimensión."  Lloyd Pye es un investigador mundialmente conocido por su trabajo en elProyecto Starchild, el cual aún se encuentra en una etapa de análisis de ADN que requiere de mayor inversión monetaria para llegar a conclusiones definitivas sobre el origen alienígena del cráneo en cuestión. Pero por otro lado Pye también ha dedicado y dedica sus esfuerzos a lo que él llama Teoría Intervencionista, la cual tiene total concordancia con los trabajos de Zecharia Sitchin en cuanto a que la raza humana ha sido creada por seres extraterrestres a partir de reingeniería genética, tomando como modelo al homo erectus. Esta teoría echa por tierra la otra aceptada por la ciencia oficial y planteada por Darwin en cuanto a la evolución natural. Tanto los trabajos de Zecharia Sitchin como los de Lloyd Pye nos responden las preguntas que la ciencia oficial no puede. Bajo esta perspectiva el famoso "eslabón perdido" jamás será hallado entre esqueletos de homínidos enterrados, pues el salto abismal que el hombre dio entre un ser salvaje a uno culturalmente adelantado como lo fue el pueblo sumerio, reside en una intervención realizada por seres de otro mundo modificando la genética de los bípedos que habitaban la tierra a fin de dar a luz al ser humano tal como hoy lo conocemos.

El nuevo eBook actualiza muchos de los temas que Pye tocó en su libro Everything you know is wrong (Todo lo que sabes está mal). De esta manera las ideas allí expresadas son revitalizadas bajo la luz de los nuevos descubrimientos que han acontecido en los últimos 14 años. Sin dudas, este nuevo trabajo de Pye capturará inmediatamente nuestra atención, tanto por la coherencia de ideas como por la calidad de su narrativa.

En nuestras últimas conversaciones el Sr Pye me ha comentado con gran entusiasmo que los resultados preliminares del estudio del ADN mitocondrial de cráneo Starchild (la parte del ADN que sólo se transmite a través de la línea materna), es definitivamente diferente del ADN humano. El número máximo de diferencias que aparecen en el ADN mitocondrial entre todos los seres humanos es de 120, mientras que el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) tiene de 800 a 1.000 diferencias. Aunque el resultado aun es parcial y falta realizar mayor cantidad de secuencias, estos resultados revelan que el ADN mitocondrial del cráneo del Starchild definitivamente no es humano.
Aprovecho esta ocasión para animar a todo aquél que tenga los recursos económicos y quiera ser parte de un proyecto único en la historia de la humanidad, a que visite la página web del señor Lloyd Pye a fin de interiorizarse más acerca del Proyecto Starchild y la forma en que podrían formar parte de este hito. 

Para quienes deseen adquirir el eBook ya pueden acceder a la página oficial del señor Pye a través del link debajo de estas líneas.

Página Oficial de Lloyd Pye


No hay comentarios: