martes, 2 de agosto de 2011

Es la tecnologia actual proveniente de la ingenieria inversa de naves Ovnis?

El ingeniero informático de una importante empresa de telecomunicaciones Jack Shulman sostiene que el transistor nunca podría haber sido inventado tan rapido como el AT & T a finales de 1947 sin la participación de proyectos de alto secreto del gobierno, que algunos han identificado con él de naves extraterrestres.

La supuesta recuperación de un disco volador cerca de Roswell, Nuevo México en julio de 1947 ha suscitado discusiones, opiniones e informes de que el Ejército de los EE.UU. y la Fuerza Aérea estudió los restos del disco, sobre todo los métodos y modos de su propulsión, con la intención de ” ingeniería inversa “de la tecnología avanzada que se encontro en la nave alienígena. ¿Es posible comprender la tecnología tan avanzada y mucho menos tratar de duplicar su función? Vamos a examinar estas posibilidades en este artículo y tratar de resumir lo que ha aprendido hasta la fecha.
La astronáutica extraterrestre es un tema sobre la existencia de formas de vida extraterrestre inteligente, cuya evolución se produjo en un mundo extraterrestre y que desarrollaron los medios para viajar desde su mundo a otros mundos en naves espaciales. La ingeniería inversa se basa en el hecho de que hemos adquirido a través de hardware alienigena los cuales tuvieron algun fallo de los sistemas de vuelo de una nave extraterrestre o por medio de la comunicación y la negociación. La ingeniería inversa de piezas mecánicas requiere la extracción de información sobre una instancia de una parte específica suficiente para reproducir la pieza, utilizando las técnicas adecuadas de fabricación.

Una nave espacial humana-fabricados se compone de muchos sub-sistemas integrados a través de diversos parámetros operativos. Nuestra primera búsqueda en el caso de una nave extraterrestre sería reconocible para los sistemas y sus partes; el principal de ellos sería una especie de sistema de propulsión.

El más prominente accidente extraterrestre de recuperación de tecnologia, por supuesto, es el caso Roswell, pero otros acontecimientos OVNI se han reportado, investigado y unos pocos para prestar apoyo a la idea de que algunos OVNIs no funcionaron correctamente y se estrellaron al aterrizar en la tierra a pesar de la avanzada tecnología . Algunos de nuestros aviones más avanzados, incluyendo el F-117A Stealth de combate, no funcionan correctamente y se han estrellad0. Sensible a los sistemas electrónicos cuando se expone a fuentes de radiación electromagnética se han sabido para fallar o recibir señales anómalas que causó el mal funcionamiento del sistema. No es inconcebible que la tecnología extraterrestre podría haber sido vulnerables los sistemas sensibles, especialmente cuando operan en entornos exteriores.

Ingenieria Inversa de OvnisEl programa militar para recuperar los vehículos extraterrestres iba a aprender tanto como sea posible acerca de la tecnología. Para ello, se tuvo que recurrir a los expertos en todo el mundo en y que trabajasen en empresas de alta tecnologia.
A las empresas que tenían una larga relación con, y que tenía las instalaciones para llevar a cabo los estudios y mantener el voto de silencio sobre sus conclusiones.

La ingeniería de tecnología secreta para satisfacer las solicitudes del Departamento de Defensa se realiza en un marco de programas y proyectos clasificados, el más secreto de los cuales son conocidos como Programas de Acceso Especial. Hay incluso programas de ajuste estructural no reconocidos. Esto es lo que se ha denominado como El Mundo Negro. Lockheed Skunkworks desarrolló el U-2 y SR-71 aviones de espionaje en el Mundo Negro.

El dinero para financiar estos proyectos es parte de un presupuesto negro de militares que recientemente superaron los US $ 14 mil millones. Esto no incluye el costo de las operaciones y la construcción. Dos de los aviones furtivos famoso, el B-2 y el F-117 han nacido en el Mundo Negro, pero se han convertido en una parte del mundo blanco. La existencia del avión espía llamado Aurora fue negado por la Fuerza Aérea. El gasto de estos fondos es en sí mismo es un secreto y un misterio. Ahora sabemos que el Área 51, en Nevada es base de la prueba y ha sido el hogar de los proyectos de aeronaves clasificadas desde 1955. Ingenieros, técnicos y personal de seguridad en general, no hablan de sus experiencias en el Mundo Negro. En algunos casos, los trabajadores han informado de que la seguridad era opresiva. Los ingenieros dicen que no sólo eran sus actividades en el trabajo supervisadas, sino tambien, sus actividades de tiempo libre y sus conversaciones con los amigos.

La ingeniería de la tecnología espacial extraterrestre probablemente se ubicaría como el proyecto más profundo del Mundo Negro, en términos de confidencialidad y seguridad. También lleva consigo un manto natural de la seguridad parece demasiado increíble para ser verdad. Muchos no lo creen, sin una presentación abrumadora en cuanto a la cantidad de evidencia, y, sin embargo, la intensa seguridad alrededor de estos proyectos hace que sea casi imposible obtener esa evidencia. Los investigadores han intentado obtener lo que evidencia poco lo que pueden de los testimonios, documentos filtrados, y observaciones directas de los lugares secretos fuera de los perímetros de seguridad de estos sitios.

Con la desventaja de divulgación limitada todavía podemos tratar de reconstruir una visión general de los sistemas de astronáutica alien y, a partir de esto, aprender algo sobre los extraterrestres que han desarrollado esta obra artística.

En 1997 (Ret) libro del Coronel Philip J. Corso ‘s golpeó el mercado de los libros de ovnis con un chapoteo. El Día Después de Roswell contiene algunas revelaciones para abrir los ojos. El coronel divulga la forma en que encabezó al Ejército súper secreto de ingeniería inversa del proyecto que “sembro” la tecnología extraterrestre a las empresas americanas como IBM, Hughes Aircraft, Laboratorios Bell, y Dow Corning – sin su conocimiento. Él describe los dispositivos encontrados a bordo de la nave de Roswell, y cómo se convirtieron en los precursores de los actuales chips de circuitos integrados, la fibra óptica, rayos láser, equipos de visión nocturna, super-tenacidad fibras (como el Kevlar armadura de plástico), y los descubrimientos clasificados, como dispositivos de psicotrópicos que pueden traducir los pensamientos humanos en señales de que la maquinaria de control, tecnología de los aviones Stealth, y la Estrella de dispositivos de guerra, el haz de partículas.

También analiza el papel que juega la tecnología extraterrestre en la conformación de la política y los acontecimientos geopolíticos, la forma en que ayudó a los Estados Unidos a superar a los rusos en el espacio, impulsado iniciativaspara elaborar Ejércitos como SDI (Star Proyect Wars), Horizonte del proyecto (para colocar una base militar en la Luna) y el arpa, y en última instancia, provocó el fin de la Guerra Fría.

El coronel Corso también dijo que los ovnis fueron capturados / se mantienen en Norton, Edwards y Nellis (Área 51) Bases de la Fuerza Aérea.

Muchos investigadores de OVNIs han encontrado discrepancias en las cuentas del Coronel Corso, y han desechado su testimonio como la autenticación de la ingeniería inversa. Si están en lo cierto, no niega la posibilidad de la ingeniería inversa, pero hace hincapié en el campo de minas que este tema se presenta a aquellos que están tratando de descubrir la verdad acerca de la politica del mundo negro.
Bob LazarEn 1989, Robert (Bob) Lazar se había adelantado con el argumento de que había trabajado en un proyecto de ingeniería inversa en el S-4, un terreno de 10 millas del lugar de prueba Groom Lake. A pesar de las credenciales de Lazar fue interrogado y no hay registro de sus títulos de educación que el afirmó tener al igual no se pudo encontrar las credenciales de Coronel Corso ya que eran un asunto de interés público.

Otros han hablado como testigos de ovnis capturados o proyectos de ingeniería inversa.
El caso de la recuperación de Kingman UFO involucrado un ingeniero que tomó las medidas preliminares para evaluar el impulso de una nave que se estrello, mediciones de utilidad para los esfuerzos de ingeniería inversa. El ingeniero que llevó esta historia a la luz fue Arthur G. Stancil (anteriormente conocido por el seudónimo de Fritz Werner). Stancil se graduó de la Universidad de Ohio en 1949 y fue empleado por primera vez por el Comando de Material del Aire de Wright-Patterson Air Force Base en Dayton, Ohio, como ingeniero mecánico en las pruebas de motores de avión de la Fuerza Aérea. Dr. Eric Wang, que era sospechoso de liderar un equipo de ingeniería inversa sobre la nave extraterrestre dirigió la División de Instalaciones de la Oficina de Estudios Especiales, donde Arthur trabajó.

Stancil fue cedido a la Comisión de Energía Atómica y fue designado como ingeniero de proyectos en algunas pruebas de la bomba atómica a que se refiere como “resultado de operación Knothole”. La ubicación de estas pruebas fue en Pisos francés en el extremo sur de Nevada Test Site. El director de la prueba era una muñeca Dr. Ed.

El 21 de mayo 1953 Stancil se le dijo que el informe de una misión especial en la Base de la Fuerza Aérea de Indian Springs, donde 15 especialistas en otros se le unieron. Ellos fueron trasladados en avión militar a Phoenix, donde abordaron un autobús con ventanas oscurecidas y se fue para un estimado de cuatro horas. Cuando llegaron a su destino en algún lugar al sureste de Kingman, en uno de los arroyos de las montañas de Hulapai, fueron recibidos e informados por un coronel de la Fuerza Aérea quien les dijo que iban a investigar el accidente de un vehículo de prueba super-secreto. Stancil trabajo fue determinar las velocidades hacia adelante y vertical del vehículo cuando impactó en la arena.

Stancil fue escoltado hasta el sitio de la policía militar. Dos focos iluminaron el platillo, que parecían ser dos placas convexas invertido más de uno al otro, a unos 30 metros de diámetro. El platillo fue clavado en la arena de unos 20 centímetros. A partir de este Stancil había determinado que el plato se estrelló a una velocidad de 100 nudos, sin embargo, no había abolladuras, marcas o arañazos en su superficie de aluminio pulido. El disco fue oval y parecían dos platos de fondo invertido más de uno al otro. Fue construida de metal plateado opaco como el aluminio cepillado. Otro especialista había conseguido una mirada al interior de la nave, como un 1,5 x 3,5 metros escotilla estaba abierta revelando una cabina oval interior con dos asientos giratorios y muchos instrumentos. Stancil vio un cuerpo se recuperó de la caída. Era humanoide, a unos 4 pies de alto, de piel morena y vestido con un traje de vuelo de plata metálica.

Stancil trabajado para Raytheon en Sudbury, Massachusetts en los años setenta en los sistemas de aviónica. Se desconoce si había una mayor implicación con la tecnología extranjera, sobre todo porque es probable que trabajaba para el Dr. Wang en algún momento. El Dr. Wang era un graduado de origen austriaco, del Instituto Técnico de Viena, y estrecho colaborador de Victor Schauberger que había desarrollado un concepto de un disco volador y trabajó en el programa del disco volador alemán en 1941. Wang profesor de ingeniería estructural y metalúrgica en la Universidad de Cincinnati desde 1943 hasta 1952. El Dr. Wang supuestamente examinado algunos de los discos recuperados se estrelló y los compararon con los vehículos probados en el alemán V-7 del programa, pero no encontró la nave recuperada para ser de diferente naturaleza. En 1949, fue nombrado Director del Departamento de Estudios Especiales de Wright-Patterson, donde trabajó largas horas en cooperación con científicos de la “Oficina de Investigación Naval” y con el Dr. Vannevar Bush y otros de la “Investigación y Desarrollo”. El Dr. Wang trasladó su investigación de Wright-Patterson de la Base Aérea Kirtland en Albuquerque, Nuevo México. El Dr. Wang falleció el 4 de diciembre de 1960.

Bill Uhouse cumplió 10 años en la Infantería de Marina como piloto de combate, y cuatro años con la Fuerza Aérea de Wright-Patterson de civil haciendo las pruebas de vuelo de aviones experimentales exóticas. Más tarde, durante los próximos 30 años, trabajaba para contratistas de la defensa como ingeniero de sistemas de propulsión de antigravedad: en los simuladores de vuelo para los aviones exóticos – y el actual discos voladores.

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