viernes, 3 de diciembre de 2010

La Nasa por fin timidamente acepta la posibilidad de vida Extraterrestre


Miami, EUA.- La Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos dará a conocer este jueves, un descubrimiento astrobiológico, que podría probar la teoría de que sí existe vida extraterrestre.


El hallazgo será presentado en una rueda de prensa mañana jueves por la tarde en la sede de la NASA en Washington por expertos en astrobiología, ciencia descrita como la encargada de estudiar el origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.

Al citar a la prensa, la NASA aseguró que presentará “un hallazgo que causará impacto en la búsqueda de vida extraterrestre”, lo que suscitó especulaciones de expertos de otros países.

El descubrimiento podría demostrar la teoría de que existen criaturas a la par nuestro y en ambientes hostiles que se pensaban inhabitables, y pondrían en la mesa la posibilidad de que se conviertan en seres inteligentes como los humanos si mejoran las condiciones en que viven.

Al parecer se trata de un microbio que fue encontrado en el fondo del Mono Lake en el Parque Nacional Yosemite, California, donde vive en un ambiente que se pensaba demasiado venenoso para cualquier forma de vida, ya que el lago es rico en arsénico.

De alguna manera, la criatura utiliza el arsénico como una manera de sobrevivir y de esta capacidad aumenta la posibilidad de que vida similar pudiera existir en otros planetas, que no tienen nuestra atmósfera benévola.

Según astrobiólogos, si estos organismos utilizan el arsénico en su metabolismo, quedará demostrado que “sí hay otra forma de vida, una segunda forma de vida, diferente a la que conocemos”.

La agencia espacial dará a conocer el verdadero alcance de los hallazgos en la conferencia de prensa de mañana jueves.

En la conferencia participará la geobióloga Pamela Conrad, quien estudia la posibilidad de vida en Marte; y el biólogo Steven Benner, uno de los científicos que estudian Titán (la mayor luna de Saturno), bajo la perspectiva de que su química es similar a la de la Tierra.

Del sitio Web: http://www.aztecanoticias.com.mx/


Mi comentario: La vida inteligente en la tierra es producto de una siembra extraterrestre y la NASA lo sabe. Las preguntas ¿Porqué ahora es cuando se deciden eufemisticamente a dar esta información? ¿Habrá sobre las potencias actuales una presión que las está obligando a informar a la humanidad sobre sus verdaderos orígenes y nuestra relación con otras inteligencias en nuestro universo?!!!!!!!!!!

No hay comentarios: