sábado, 27 de noviembre de 2010

Los Sumerios y los Anunnaki

He intentado, arduamente que conozcamos, nosotros los terrícolas, la historia de nuestro origen, más alla de como lo cuenta la biblia y lo interpretan las religiones. Hasta este momento les he comentado someramente sobre la civilización Sumeria y la Historia sobre su origen que nos dejaron grabado sobre las piedras; sin embargo, a veces es dificil lograr la credibilidad cuando uno comienza a contradecir lo que nos vienen enseñando desde hace aproximadamte 2.000 años. Por esa poderosa razón me veo, con frecuencia, en la necesidad de recurrir a fuentes e investigadores científicamnte reconocidos (no necesariamente oficialmente reconocidos), para incentivar a los lectores, aún ecepticos a indagar en otras fuentes sin preconcepciones tendenciosas de ninguna clase. Yo estoy completamete seguro que el día que concibamos nuestro mundo sin la sombra de ningún dogma, en ese momento la humanidad obtendra la conciencia que nos permitirá convivir en paz con nosotros mismos y con las comunidades galácticas que se harán visibles a nuestra sociedad en su debido momento.

Hoy he seleccionado un video producido por History Channel cuya duración es de sólo 8 minutos, pero presenta un resumen, desde mi punto de vista, suficientemente explicativo como para incentivar a uds. mis apreciados lectores a indagar más al respecto.

Este Link que les muestro a continuación también los lleva,si uds. lo desean, a otros videos relacionados con el tema. Deseo que el material les sea de máximo provecho. Hasta la próxima oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-hV3cS-t1nM&feature=player_embedded

No hay comentarios: