martes, 12 de octubre de 2010

Física Cuántica y Metafísica, dos caras de la misma moneda

Les tengo prometido explanar la Historia de los Annunaki sobre la Tierra, como han intervenido en nuestra evolución y las consecuencias derivadas manifestandose en los actuales momentos. Es un tema apasionante, interesante, necesario conocerlo y analizarlo por parte de la humanidad; pero, por razones que desconozco me enganché con el tema de la Físisca Cuántica y como se integra o se encuentra con las fronteras de la espiritualidad; y como su comprensión nos guiará a traves del paso evolutivo trascendental que está a punto de lograr nuestro sistema planetario (solar).

Por ello les invito en esta ocasión a ver, escuchar y meditar sobre tres videos cuyos títulos son los siguientes: Matafísica Cuántica (10 minutos), las 7 Leyes Espirituales del Éxito(10 minutos) e Introducción a la Física Cuántica (85 minutos). Para que Uds. apreciados lectores valoren si vale la pena invertir esos minutos de su tiempo para ver estos videos, voy a exponerles con una breve descripción quienes son sus autores.

El Video sobre ¨Introducción a la Física Cuántica¨, es una disertación efectuada por el Dr. Fred Alan Wolf.
Este señor, es un Físico, Escritor y Conferencista quien obtuvo su Ph. D, en Física Teórica en la Universidad de California, en Los Angeles (UCLA) y actualmente se encuentra investigando la relación entre la Física Cuántica y la Conciencia.

El Dr. Wolf, ha enseñado en las Universidades de: Londres, Paris, Jerusalen y la Estatal de San Diego California y además ha enseñado en el Instituto Hahn Meitner de Física Nuclear en Berlin. Su trabajo sobre Física Nuclear es bien conocido a traves de sus libros científicos, pero escritos en un lenguaje sencillo, coloquial, al alcance de los no expertos. El nombre de cada uno  de sus libros se los listo por si acaso se interesan en ahondar más en la Materia, ellos son: ¨The Yoga of Time Travel: How the Mind can Defeat Time¨, ¨Taking the Quantum Leap¨, ¨Parallel Universes¨, ¨The Dreaming Universe¨, ¨The Eagle´s Quest¨, ¨The Spiritual Universe¨, ¨Mind into Matter¨, ¨Matter into Feeling¨, ¨Cosmic Conversations¨, ¨Meet the Real Creator¨, ¨a Little Book of Big Ideas: Where Science Meets Spirit¨, y actualmente se encuentra dando los últimos detalles de su próximo libro ¨Time Loops and Space Twists: How God Creates the Universe¨, este será publicado en la primavera del 2011.

La Traducción de los Títulos se las dejo como tarea.

El video ¨Metafísica Cuántica¨, fue producido por Juan Orsini, ciudadano argentino, Licenciado en Electrónica, en Termodinámica, tecnologias informáticas de la computación, física Cuántica, Metafísica y Webmaster. Ha dedicado su vida a la investigación de los siguientes tópicos: Metafísica, Física Cuántica, Metafísica Cuántica, Electrónica Sicotrónica, Parasicología, Informática, Termodinámica, Bellas artes, Pintura, Música, Fotografía, Internet, y Diseño Web


Y por último el video sobre ¨las 7 Leyes Espirituales del Éxito¨, extraido del libro de Deepak Chopra. Este señor no necesita mucha presentación, sinembargo, haré una breve reseña sobre él.

Deepak Chopra nació en la India, Licenciado en Medicina en el All India Institute of Medical Sciences, emigró a Estados Unidos, Cuya nacionalidad posee, en 1968, y allí trabajó en tres hospitales, especializándose en endocrinología y obteniendo licencia médica. Fue profesor en las facultades de medicina de la Universidad de Tufos y de Boston y ocupó cargos directivos en el New England Hospital de Massachussets y el Boston Medical Center, para pasar a ejercer la medicina privada. Se especializa en Técnica de Meditación Trascendental y practica la medicina alternativa. Es fundador y director del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente – Cuerpo, ambos en California.


Ha escrito muchos libros entre los cuales mencionamos algunos de ellos, y que estoy seguro la mayoría de Uds. apreciados lectores habrá estado, de una u otra manera, en contacto con sus escritos. la lista es la siguiente: Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma 2010 Libro con reseñ\, Jesús 2009 Libro con reseñ\ Libro con comentarios, El tercer Jesús 2008 Libro con reseñ\, El camino hacia el amor 2007 Libro con reseñ\, Buda. La novela que cambiará tu vida 2007 Libro con reseñ\, El camino de la sabiduría 2007 Libro con reseñ\, El sueño reparador, 2007 Libro con reseñ\, Poder, libertad y gracia. La fuente de la felicidad permanente 2007 Libro con reseñ\, Vida sin condiciones 2007 Libro con reseñ\, Conocer a Dios 2006 Libro con reseñ\, Energía sin límites 2006 Libro con reseñ\, Fuego en el corazón 2006 Libro con reseñ\, Salud perfecta 2006 Libro con reseñ\, Un comienzo mágico para una vida fascinante 2006 Libro con reseñ\, Vencer las adicciones 2006 Libro con reseñ\, Almas gemelas 2005 Libro con reseñ\ Libro con comentarios, La paz es el camino. Cómo poner fin a la guerra y a la violencia 2005 Libro con reseñ\, Los señores de la luz 2005Libro con reseñ\, Meditaciones para el alma 2005 Libro con reseñ\, Rejuvenecer y vivir más 2005 Libro con reseñ\, Las 7 leyes espirituales del Yoga 2004 Libro con reseñ\, Hijas de la alegría 2003 Libro con reseñ\, Poemas de amor de Rumi 2003 Libro con reseñ\, Sincro Destino 2003 Libro con reseñ\ Libro con comentarios, Manual de plantas medicinales 2001 Libro con reseñ\, El retorno de Merlín 2000 Libro con reseñ\, Las siete leyes espirituales para padres 1998 Libro con reseñ\, Las siete leyes espirituales del éxito 1996 Libro con reseñ\.

Los autores de estos videos tienen algo importante que comunicarnos y por lo tanto deseo haberlos motivado a que ocupen un momento de sus vidas para escucharlos.

Link del video ¨las 7 Leyes Espirituales del Éxito¨
http://www.youtube.com/watch?v=jumG7Rj2idg&NR=1

Link del Video ¨Metafísica Cuántica¨
 http://www.youtube.com/watch?v=TM8ZoKQyUIs&feature=fvw

Link del Video ¨Introducción a la Física Cuántica¨, en 8 partes, listadas en el mismo orden.
http://www.youtube.com/watch?v=92rJB3GFTxU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UH4JwToM51w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XOzkYu4kgO8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7xdA3-y3WQI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9UnuDL90sUI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BTOU9jbaUsQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=X1UmcvSrgXk
http://www.youtube.com/watch?v=lfGUq-e0Oro

Gracias, nuevamente por acompañarme en este viaje celestial. Hasta la próxima.

No hay comentarios: