Escrito por: Manu Arregi Biziola
A las 23h21m (UT) del 20 de marzo tuvo lugar el equinoccio de primavera (equinoccio de otoño en el hemisferio sur). Este día el día y la noche tienen la misma duración en todo el mundo, 12 horas. Con sus particularidades, pues debido a la refracción atmosférica, en realidad vemos el Sol sobre el horizonte un poco más que esas 12 horas. Y, por otra parte, en ambos los polos no oscurece en ningún momento, porque el Sol no llega a estar suficientemente bajo.
Siguiendo la costumbre que iniciamos con la entrada del invierno, es buen momento para escuchar Las cuatro estaciones de Vivaldi, interpretadas por Europa Galante. Tres partes, enlazadas en el mismo vídeo. Primavera, en el hemisferio norte; otoño, en el hemisferio sur.
Escuchen estas melodías para alimentar el espíritu
http://www.youtube.com/watch?v=pyRinSOk9nU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=xKfqrW6fhUI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=83YnqomDv-4&feature=player_embedded
Es Objetivo de este Blog conocer el origen del hombre sobre la Tierra. Para ello, necesariamente, analizaremos la Biblia, puesto que allí, en el Génesis, se plasma una versión de como apareció el hombre sobre la Tierra. Después comentaremos la historia del origen del hombre según la primera civilización científicamente reconocida, los Sumerios.También abordaremos el origen de las Razas; Y por último trataremos de entrelazar esa historia antigua con la historia actual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario