sábado, 30 de abril de 2011

Historia de Engaño, Parte 1

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.


Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …

Imagen de Titán - Luna de Saturno (color simulado…¿O no?)

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch.


No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grandes, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre (para más información sobre este último punto, al respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).


Pero dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.
Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas. En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.

ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN – PROJECT CAMELOT – PARTE 1-2

ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN – PROJECT CAMELOT – PARTE 2-2

Como decía antes, nos han mantenido en Babia, por qué las implicaciones de descubrir a nivel global que NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS, significarían el fin del “chiringuito” de los que manejan los hilos en las sombras.

Citando a Bob Dean,¡Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes. ¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.


Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”. (favor dirigirse a sección DOCUMENTALES.)

Si os parece interesante el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados.


Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.

En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.

Comencemos con pinturas rupestres y grabados:
Cosmonautas de Veracruz – Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

“Sombreros” voladores en Tanzania – Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía


Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia – Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.

Petroglifos de McConkie Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …

Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.

Petroglifos de Death Valley, California – Las imagenes hablan por si mismas

Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.

Figura australiana en la piedra – humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Más dibujos del Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.

Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.
Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.
Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.

Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico – Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.

Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.

Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.

Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.
Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.

Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.

Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.

Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Cuchillo ceremonial precolombino – Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.

Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico – Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.

Imágenes de los “Dioses Blancos” – A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.

Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.

Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.

Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?

Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?

Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?

Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.


Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía. Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.

Continuará la Parte 2

Los Gigantes Pelirrojos en la Misteriosa Caverna de Nevada

Muchas tribus nativas del noreste y el suroeste todavía relatan leyendas de los gigantes de pelo rojo y de cómo sus antepasados lucharon prolongadas y terribles guerras contra los gigantes al encontrárselos por primera vez en América del Norte hace casi 15.000 años.
Otros, como los aztecas y los mayas registran sus encuentros con una raza de gigantes hacia el norte cuando se aventuraron a salir en expediciones de exploración.
¿Quiénes eran estos gigantes de pelo rojo que los libros de historia han pasado por alto? Sus lugares de enterramiento y restos han sido descubiertos en casi todos los continentes.

En los Estados Unidos han sido desenterrados en Virginia y en el estado de Nueva York, Michigan, Illinois y Tennessee, Arizona, y Nevada.



Encuentro Español - Aproximadamente 1768
Y es en el estado de Nevada que la historia de las guerras de los nativos Paiute contra los hombres gigantes pelirrojos pasó de ser un mito local a una realidad científica en 1924, cuando fueron excavadas las Cuevas Lovelock.

Hubo un tiempo en que la cueva de Lovelock (Lovelock Cave) fue conocida como la cueva Herradura, debido a su interior en forma de U.


La caverna - situada a unos 20 kilómetros al sur de la moderna ciudad de Lovelock, Nevada, es de aproximadamente 40 pies de profundidad y 60 pies de ancho. (Lea "Lovelock, Nevada - An Explanation")

Es una cueva muy antigua que pre-data a los humanos en este continente. En tiempos prehistóricos estaba debajo de un gigantesco lago interior llamado Lahontan que cubría la mayor parte del oeste de Nevada.

Los geólogos han determinado que la caverna fue formada por las corrientes del lago y la acción del oleaje.

La leyenda

Los Paiutes, una tribu de indios norteamericanos originaria de partes de Nevada, Utah y Arizona, le contaron a los primeros colonos blancos sobre las batallas de sus ancestros con una feroz raza de gigantes blancos, de pelo rojo. Según los Paiutes, los gigantes ya estaban viviendo en el área.

Los Paiutes llamaron a los gigantes "Si-Te-Cah", que literalmente significa "comedores de tule." El tule es una planta de agua, fibrosa de la que los gigantes tejían balsas para escapar de los continuos ataques de los Paiutes. Ellos utilizaban las balsas para navegar a través de lo que quedaba del lago Lahontan.

Según los Paiutes, los gigantes de pelo rojo eran tan altos como de 12 pies y eran un pueblo cruel, inaccesible que mataba y se comía a los Paiutes capturados como alimento. Los Paiutes le contaron a los primeros colonos que después de muchos años de guerras, todas las tribus en el área finalmente se unieron para deshacerse de los gigantes.

Un día, mientras que perseguían a los pocos enemigos de pelo rojo restantes, los gigantes, escapándose se refugiaron en una cueva. Los guerreros tribales exigieron a su enemigo que saliera y luchara, pero los gigantes se negaron rotundamente a abandonar su santuario.

Frustrados por no derrotar a su enemigo con honor, los jefes tribales hicieron que los guerreros luego le prendieron fuego a la entrada de la caverna con un cepillo, en un intento para forzar a los gigantes a salir de la cueva.

Los pocos que salieron fueron muertos instantáneamente con andanadas de flechas. Los gigantes que se mantuvieron dentro de la caverna fueron asfixiados.

Más tarde, un terremoto sacudió la región y la entrada de la cueva colapsó dejando solamente espacio suficiente para que entraran los murciélagos de hicieran de ella su hogar.



Stan Nielsen en la cueva Lovelock
La excavación
Miles de años después, la cueva fue re-descubierta y se encontró que estaba llena con guano de murciélago de casi 6 pies de profundidad. El guano de murciélago en descomposición se convierte en salitre, el principal ingrediente de la pólvora, y era muy valioso.

Por lo tanto, en 1911, fue creada específicamente una empresa para la explotación del guano. Al progresar la operación minera, se fueron encontrando esqueletos y fósiles.

El guano se extrajo casi 13 años antes de que los arqueólogos fueran notificados acerca de los hallazgos. Desafortunadamente, para entonces muchos de los artefactos habían sido accidentalmente destruidos o simplemente desechados.

Sin embargo, lo que los investigadores científicos pudieron recuperar fue asombroso:


más de 10.000 artefactos fueron desenterrados, incluyendo los restos momificados de dos gigantes de pelo rojo - una hembra de 6,5 metros de alto, un hombre de más de 8 pies de altura.

Muchos de los artefactos (pero no los gigantes) pueden verse en el pequeño museo de historia natural localizado en Winnemucca, Nevada.
La confirmación del mito
A medida que la excavación de la cueva progresaba, los arqueólogos llegaron a la ineludible conclusión que el mito Paiutes no era ningún mito, sino que era verdad.

Lo que los condujo a darse cuenta fue el descubrimiento de muchas flechas rotas que habían sido disparadas a la cueva y una capa oscura de material quemado debajo de las secciones del guano superpuesto.

Entre los miles de artefactos recuperados de este sitio de un pueblo desconocido es lo que algunos científicos están convencidos es un calendario: una piedra con forma de rosquilla con exactamente 365 muescas talladas a lo largo de su borde exterior y 52 muescas correspondientes a lo largo del interior.

Pero eso no iba a ser el capítulo final de los gigantes de pelo rojo en Nevada.

En febrero y junio de 1931, dos esqueletos de gran tamaño fueron encontrados en el lecho del lago seco de Humboldt, cerca de Lovelock, Nevada.
Tenían 6 dedos en manos y pies, dos hileras de dientes y eran muy agresivos y sanguinarios
Uno de los esqueletos midiendo 8,5 metros de altura y fue más tarde descrito como habiendo sido envuelto en una tela cubierta de goma, similar a las momias egipcias. La otra medía cerca de 10 pies de largo. [Revista Nevada Review-Miner, 19 de junio de 1931.]