El final de nuestra cuarentena planetaria estará basado en la interacción abierta entre la sociedad del Universo y la Tierra. El maestro, la sociedad del Universo, aparece cuando el estudiante evolutivo, la Tierra, esté listo. El Universo está diseñado como un ambiente viviente para la educación y la evolución de la conciencia. Nuestro aislamiento del Universo acabará cuando nosotros estemos listos para la próxima lección. Hay buenas razones para creer que el fin del aislamiento de la Tierra en el Universo está por aproximarse.
Los seres humanos podemos valorar de nuevo si vivimos en un Universo poblado, simplemente autorizándonos para hacerlo. Salvo una demostración abierta masiva en la Tierra por la sociedad extraterrestre, nosotros debemos hacerlo socialmente y científicamente seguro para reimponer el problema de civilizaciones extraterrestres en nuestro ambiente.
Exopolítica es la mejor estrategia para terminar nuestra cuarentena planetaria. Como un acto central de Exopolítica, creemos la Década de Contacto, un programa social de diez-años oficialmente dedicado a examinar aplicaciones del contacto extraterrestre, una década de participación del mundo oficial, activando la conciencia global y conocimiento sobre la sociedad del Universo. Entre las metas de la Década de Contacto estaría la aplicación de Exopolítica en la Tierra, el estudio del rol de la Tierra en el gobierno y la política del Universo.
A través de la educación, medios de comunicación, y política fundamental, una Década de Contacto puede traer el conocimiento sobre la sociedad del Universo a la conciencia pública, y puede reorientar a la ciencia humana y a las instituciones para ser “amistosos a lo extraterrestre”. La transición de la cuarentena a la interacción abierta con la sociedad del Universo es el objetivo central de la Exopolítica. La reintegración planetaria requiere una Exopolítica activa en forma de participación de la Tierra en la política de la sociedad del Universo.
Esta transición involucra inevitablemente la confrontación de las fuerzas que conscientemente se oponen al fin de la cuarentena. La ignorancia, el orgullo, la arrogancia, los celos, la codicia, alimentan la jerarquía secreta del poder de la Tierra, que conscientemente ha emprendido una guerra de información que se ha extendido por los últimos 50 años. La Exopolítica incluye fuerzas evolutivas que conscientemente favorecen la integración con la sociedad interplanetaria. Acabando la cuarentena en la Tierra del Universo es, de cierto modo como cualquier otro proceso político, sucio, con la lucha entre las fuerzas contrarias. Hay fuerzas en la Tierra firmemente comprometidas a detener la reunificación con la civilización interplanetaria.
Aquellos que controlan a los sectores militares, nucleares y otros sectores basados en el petróleo, de nuestra civilización, están firmemente en contra de una reunificación con la sociedad del Universo que no pueda ser controlada por ellos. El acceso a los sistemas avanzados de propulsión de la sociedad del Universo –es decir la “energía libre o renovable”– significaría que los intereses adquiridos, incorporados a las corporaciones privadas y cárteles, así como el transporte basado-en-el-petróleo y sistemas de energía que ellos controlan, ya no serían viables o aún necesarios
En última instancia, rompiendo la cuarentena significaría el fin de la guerra y la opresión. Los establecimientos militares humanos se vuelven obsoletos, mientras que se proscribe la guerra. La estrecha élite humana que perpetúa su poder manteniendo los monopolios de producción de petróleo, de generación de la energía atómica, y la procura de armas militares sería desarmada por la sociedad interplanetaria.
La política del universo es el vehículo para nuestra transformación en una especie interplanetaria de ciudadanos interestelares. Crucial al cambio exopolítico es el “conocimiento total en masa” en la Tierra. La policía, el cuerpo humano diplomático, deben volverse conocedores de sus circunstancias universales fundamentales.
Este cambio requiere una masa crítica de seres humanos que experimenten una percepción cambiada del Universo en la sociedad humana. Un enorme cambio en las actitudes humanas acerca de la Tierra es crucial para nuestra re-integración a la sociedad interplanetaria. Fundamentalmente, debemos alcanzar una extensa comprensión de que somos parte de una sociedad organizada más grande en el espacio interestelar.
Nuestro logro de una relación del Universo es vital para la reintegración humana con la sociedad interestelar. Es decir, debemos entrar deliberadamente en relaciones conscientes con las otras civilizaciones del espacio y estructurar esas relaciones. Estas inter-relaciones con la sociedad interplanetaria deben ser conscientes e interactivas, caracterizadas por la conciencia, sentimiento, emoción, reciprocidad, y mutuo interés – todos, factores que actualmente negamos sobre la vida inteligente en el espacio exterior. Nosotros debemos disolver nuestras barreras de ignorancia y apatía cultural sobre cosas no relacionadas a la Tierra.
Aunque vivimos en un Universo muy habitado, los seres humanos enviamos solamente los sondeos más desnudos hacia afuera, al espacio. Nuestra actitud oficial dominante es una creencia endurecida de que somos las única especie inteligente y es nuestro derecho llevar nuestras guerras, contaminación, y actitudes disfuncionales hacia el Universo.
Éstos son precisamente los tipos de señales que los Estados Unidos, a través de su militarización de programas espaciales, está telegrafiando a la sociedad interplanetaria en nuestro nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario