Lloyd Pye |
“Alguien nos creó y no fue la evolución de las especies sino la manipulación genética por parte de otros seres, los Annunaki” Lloyd Pye.
Esta teoría está de acuerdo con que la evolución humana se debe a la intervención de un tipo de diseño inteligente .Esta teoría desaprueba rotundamente las teorías de la evolución de las especies de Darwin.Según la teoría intervencionista hubo algo que vino desde fuera y que no era propio de la Tierra que realizó una intervención en el paquete genético de las especies propias de la Tierra.Este factor externo no era otra cosa que “dioses”(para nosotros:extraterrestres), con d minúscula como aparecían en las escrituras antiguas, incluyendo el Nuevo Testamento.
Estos seres fueron los que literalmente crearon la vida en la Tierra. La vida inteligente nunca se hubiera podido dar sino hubiera existido una intervención de gran magnitud en el paquete genético.Tenemos tan poco en común con un mono como con un conejo. Fueron, según LLoyd, los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolución de Darwin como se nos ha hecho creer por el stablishment. Ellos, los ANNUNAKI, crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la producción de seres humanos.
Estos seres son los responsables de las estructuras megalíticas que hay por todo el mundo y no las civilizaciones antiguas.También fueron los responsables de que floreciera una civilización como la de Sumeria en Mesopotamia, que se encontraba a años luz de las demás civilizaciones de la época. Esta civilización fue muy superior a la egipicia, a la griega , a la romana y a la maya. Los sumerios fueron los auténticos descubridores de la mayor parte de avances científicos de la humanidad, ayudados, claro está, por estos seres o dioses extreterrestres.Los Annunaki, tal y como se les conocía en Sumeria, en su intento de manipulación genética de los seres humanos dejaron en nuestro ADN , las huellas de fallos incomprensibles desde el punto científico y natural en nuestro ADN, así se estima que nos legaron unos 4000 desórdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.
En 1968 Erich Von Daniken fue el primero que sugerió que debía haber habido algún tipo de intervención exterior a la Tierra para explicar no sólo la conciencia humana sino las obras megalíticasde la antigüedad que ni siquiera hoy seríamos capaces de hacerlas con aquella exactitud, y mucho menos por las civilizaciones antiguas mucho más primitivas que nosotros. Al igual que otros, Daniken no pudo establecer el mecanismo por el cual todo esto había ocurrido, pero fue allá en el 1976, que SITCHIN y otros encontraron pruebas en los registros antiguos de la civilización sumeria, donde se referían libremente a “los dioses” que vinieron de otro planeta para vivir entre ellos como sus señores y maestros.
Desgracidamente, la ciencia actual y la de aquella época hechó por tierra este hallazgo documentado de hace 4.000 años, refiriéndose a ellos como figuras mitológicas propias de su cultura. Ahora Lloyd Pye nos ofrece un nuevo mecanismo por el cual reforzar esta teoría mediante las evidencias halladas en el DNA, lo que probaría que Daniken, Sitchin y otros estaban efectivamente en lo cierto. El DNA, daría pruebas conclusivas de que aquello que escribieron los sumerios hace 4.000 años era cierto. Así ellos escribieron lo siguiente:” Los dioses que vinieron de arriba crearon a los humanos, domesticaron las plantas y a otros animales en la “casa de la forma” para “dar a los dioses sosiego”.
En otras palabras: Ellos manipularon genéticamente todo lo que pudieron según sus propias conveniencias. Este es el núcleo de la teoría intervencionista apoyada por LLoid Pye, Daniken y Sitchin entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario