A mis apreciados lectores mis disculpas porque fue imposible conseguir estos videos traducidos a nuestro idioma, pero el punto más importante que quiero resaltar es que la NASA no puede seguir ocultando por mucho más tiempo la presencia en nuestro sistema solar del planeta NIBIRU, el planeta de los ANUNNAKI, tal como esta relatado en la historia de los Sumerios.
Tras los nuevos informes, las nuevas simulaciones y las evidencias, la polémica está de nuevo encima de la mesa.
A medida que la perturbación de Sagitario se hace cada vez más evidente, la cuestión reside en el número de satélites que acompañan a la Enana Marrón y los escenarios de consolidación de los satélites con los de nuestro sistema solar. Da igual el nombre que se asigne al conjunto del “cluster” en relación con los compañeros planetarios que acompañen a la binaria. Lo que ya está claro es que nuestro sistema solar es binario, y cada vez más se evidencia un cisma entre los científicos respecto al cálculo de distancias, tránsitos, simulaciones y órbitas.
El siguiente vídeo es increíblemente interesante y apoya los argumentos de nuestros informes técnicos de agosto de 2009.
El siguiente vídeo ha sido filmado por un astrónomo amateur en Noruega, y muestra una primera aproximación del “cluster”. Recomendamos descarguen el vídeo antes de que procedan a su censura en Youtube.
Informamos que estamos preparando un informe consolidado con todos los datos disponibles actualmente.
Seguidamente reproducimos la búsqueda de otro de nuestros lectores que ha monitorizado la foto del SPT (Solar Polar Telescope) y las posiciones del objeto.
Adicionalmente, nuestro informe final en vídeo:
Y finalmente, la posición de los datos obtenidos por la misión WISE.
La polémica nuevamente está servida.
StarViewerTeam International 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario