Fecha Artículo:14.5.13Publicado por:Jorge Ramos
En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”.
La declaración del ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre, realizada en Washington.
Actualmente Hellyer se desempeña en el Consejo Privado de la Reina, para Canadá, una especie de gabinete ministerial en el marco de la monarquía constitucional existente en el país.
La realidad de los OVNIS es tal como la de los aviones
“Los UFO´s (Objetos Voladores no Identificados por sus siglas en inglés), son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”,
afirmó el jerarca canadiense a un grupo de parlamentarios de Estados Unidos, que convocaron a distintos especialistas para evaluar aspectos novedosos del tema.
Durante una semana, testimonios y exposiciones fueron la tónica para que miembros de la Cámara de Representantes adoptaran una posición de mayor conocimiento sobre el particular.
Los testimonios de Hellyer, que en 1963 reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, convirtiéndolas en una unidad moderna para su época y con mucho mayor eficiencia que la reconocida hasta ese momento, han sido el meollo de un asunto que sigue sin tener argumentos definitivos.
Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones, explicó –ante el asombro de sus interlocutores- que no solamente los extraterrestres han llegado, sino que convivimos con cuatro grupos de orígenes totalmente distintos, que están entre nosotros sin que la mayoría se haya dado cuenta del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario